Facebook-black-32 Twitter-black-32

quienes somos

Making Things nace del esfuerzo y la ilusión por crear un espacio de arte y moda con una oferta diferente.

Este espacio tiene como principal protagonista a Issey Miyake, de cuya exposición "Making Things" realizada en la fundación Cartier de París toma su nombre, y cuyos diseños era difícil encontrar en España.

Issey Miyake lanza en los 90's una colección de ropa que cumple con su deseo de poder realizar una prenda de uso tan fácil y atemporal como los jeans, pero más elegante y que aúne la tradición oriental con la occidental.

Nace así Pleats Please, con prendas realizadas con materiales innovadores, que no ocupan apenas espacio, que no pesan, ni se arrugan, que se cortan sin deshilacharse, y que prácticamente carecen de tallas, adaptándose así a los diferentes tipos de cuerpo. Prendas que no se planchan y que a menudo pueden ser usadas de diferentes maneras. Prendas que defienden el movimiento y la tecnología, siempre con la premisa de la comodidad, la elegancia y la atemporalidad.

Del diseñador Issey Miyake, además de ropa de la línea de Pleats Please, en Making Things tenemos también prendas de la línea de Cauliflower, y los originales bolsos de Bao bao.